martes, 24 de febrero de 2009

falda







estamos para pasear,
la falda tiene parejas, amigos y familia,
no necesita oído, brazos, ni protección,
por ende, no necesita prestarme los suyos, sus oídos me refiero,
quizás percibe mi complicación y se asusta,
quizás muchas otras cosas posibles,
como que sabe del grado venenoso de mi proceso de desintoxicación.

lo se,
que existe.

me insultaría que me hicieran saber que lo saben?

saben tambien que lo lamento?

primero des, des, des, des, des, para luego in, in, in, in, in.

eseojeleaj.
ese oleaje,je.

está bien, pero, a mi pelo no le gustan los cepillos,
está bien, pero, estoy harta de que me entiendan los utencilios, la plancha, el gabinete,
no me comprendas, pero, que te resulte indiferente, aunque lo finja, no me da igual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario