sábado, 4 de julio de 2009

s

living life science fiction

recitaba con seriedad y toscamente como un dialogo o un fragmento de una pelicula, que decia algo de living the life, o letting go the life, y demas, y lo recitaba como poesia pero yo podia entender lo que decia concretamente, yo se que el estaba sumergido en el dolor y en la desesperacion, y caminaba bien bien rapido para desaparecer de nosotros, se queria ir, se nos escapaba caminando, ibamos para el hospital en una calle de noche caminando y pasaron estos tipos en bici y dos de ellos eran lso gemelos de los pepiniyos, y yo estaba en badtrip pensasndo q iban a pegar a joder sin darse cuenta de la situacion, xq cuando veo estan ellos como q tratando d hacer trucos con las bicis pero al rededor d nosotros, y cuando busco a ver a papi, esta irving haciendo como trucos con papi en la silla de rueda montao y papi se sonrio en una pero luego ya era muy fuerte y se seguia quejando de dolor, y yo me moleste, y le dije a irving q ya q se salio de contexto que estaba de mas q si el dolor era demaciado de solo tocarlo imaginate eso,

papi estaba en el valcon y seguia como q con la desesperacion y se estyaab reguindando del valcon dsd afuera y estaba mareado y a cada rato yo pensaba q se iba a caer y morir, xq se desbalanceaba todo, se iba con la brisita, y ya cuando pense q se habia caido xq no lo vi justo irving lo habia cargado y pasado para el otro lado del balcon

pero es tan triste, por su desesperacion y sus ganas de morir
:(
:(

lo amo
y sufrir.. no es ilndo


(quizas matrix?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario