domingo, 18 de julio de 2010

tusintinypadondelamiquenosoyyo

aunque traigas tu cuerpo cerca del mio y digas "presente"
y yo te de la bienvenida o no te la de,
no vienes por mi.

no vengas a donde mi
sin ti.

cuando lo haces,
se derraman las flores,
que cuando me creo lo contrario,
te acarician las pestañas,
y los poros dentro de los poros

no vengas sin ti,
a donde tu "mi" que no soy yo.

me duele el vago encuentro,
parece una tarea domestica,
un mero mantenimiento sin sentido.

el techo se cae si no se le pone su capa protectora
y si no limpio los trastes cucarachas tomaran mi cocina por campamento.

que pies mio necesita aludir a tu planeta para si?

no se a donde llegas cuando te plantas de mis ojos para dentro,
desconosco que forma tomas y a donde desembocas,
por aca te presencio desde algo desconocido,
como una realidad inexistente pero más tangible que otras poesías de aire y corazón.



quizas
me
ahogo
de
fantasias
que
me
inspiran.



como no me ves,
me permito.
como no me ves,
te permito.

y porque no me ves,
no me veas.
y la ausencia de todos tus ojos
te reemplazaran.

no hemos hecho la cama,
ves,
somos libres.

apaga el telefono,
que el no te apure,
el es un pedazo de ciudad.

vuelve a ti.

mi nube no ve como sostener tu equipaje a lo que pasan pequeñas naditas que me saben a esquinas centros y esquinas.

no proporcionar vasos vacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario