viernes, 6 de marzo de 2009

asumiendo lecciones

1- no me gusta el agua caliente de aqui ya, por eso dejaba de tomarla.

2- quiero aprender sin estoquear al que se preste como mi maestro, guia, porque es mucho lo que se que hago de manera provisional, porque no se hacerlo de mejor forma, me frusta par.

3- comunicarme es problematico, especificamente aca en mi hogar.

4- que hay bancos de cordón umbilical, que creen que la menstruacion se puede utilizar en un futuro para transfusiones de sangre.

5- que hay un mandala que utiliza en uno de los simbolos unos esqueletos jugando como juegos del azar asi de dinero, y asi es como representan al hombre que pichea a su busqueda espiritual y se pasa entreteniendose con lo externo.

6- que hay otro mandala (el mandala de la rueda de la vida) que usaba unas imagenes de unos demonios o algo asi con la panza bien grande (hungry ghosts) como representando aquellos que consumen y consumen sin parar y nunca quedan satisfechos.  esos dibujos de lo smandalas los saque del libro de borders, grandote, unos dibujos y simbolos bien bien locos.

busque mas de este mandala, y de los hombres d panza, son hungry ghosts:

Hungry Ghost, its inhabitants are consumed by greed and suffer from permanent hunger and thirst. This realm is formed by the ill-karma of extreme selfishness. Beings born in this realm had in their pervious incarnation refuse to share their blessings with the less fortunate. The overwhelming sufferings of hunger and thirst prevent beings in this realm to become enlighten. A red buddha is depicted carrying a container of celestial nourishment as a gift to the hungry ghost. The buddha preaches to them the virtue of generosity and sacrifice.





7- el sentido del humor tiene mucho que ver en poder compartir con una persona, y para ir por lineas de pensamientos bien parecidas haciendo posible la risa a la par, influye el sistema de creencias, y su... estilo de vida y demas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario