domingo, 8 de marzo de 2009

no me interesa el bochiche, aunque veo mi tendencia a que una vez me resiento del comportamiento de alguien, tener que comentar mi desaprobación con alguien más y en cierta forma busco algo.

no me interesa ir a oir bandas de la misma forma en que esto me interesaba antes, no cualquier banda de la escena, ni por apoyar, nada de esa honda con la cual viven.

no me interesan los mecanismos de defensa, aunque me defiendo.

no me interesa que me quieran impresionar con su flow.

no quiero janguear en rio piedras con esa frecuencia.

no me interesa la desorganización como modo de vida, me interesa la estructura en base a algo espiritual y razonable.

no me gusta hacer las cosas al papa gallo.

no quiero retratar a los caballos en un establo.

no quiero dejar de experimentar la forma natural de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario