lunes, 4 de mayo de 2009

mal, incapaz, asi sin disfrazar las telarañas,  siento que estoy haciendo lo incorrecto, accedo a construir de formas que no son las mias, ni me gustan, y para detenerlo es tan facil como entender que no hay necesidad de porque seguir en contra de lo que yo quiero en cosas como esas, tengo derecho a no llevar a cabo cosas que no son de mi interes, porque aunque siga intentando llegar a un lugar en particular con la persona, y no se da pero no hago el intento de comunicarme, pues, no se. "me siento rara" con cara de tristeza y esquivo increible, y, solo jugó a esquivarme más aun, no se bien, y se, que me corresponde hacer,... porque ya luego le aborresco y no hace sentido tal cosa.  si quiero tener ese intercambio contigo, pero de la forma en que yo siento que es la correcta no fluye, trato de comunicar sin palabras, con algun chispito de ellas, que me pasa algo con esto que sucede, pero no quieres escuchar, y yo se que no puedo con la falta de comunicacion, porque aunque yo la evada muchas veces por miedo, sin querer, aspiro a ella, y trato de sembrar alguna semillita, por miedo a lo drastico, pero igual.... me desbordo innecesariamente, no tengo porque dar besos si no quiero aunque halla querido hace unos minutos atras, no tengo que hacer sentir bien a la persona a cambio de sentirme super mal, no tengo que serle coherente completamente a la persona a quien le pido que pare, porque es mi proceso, considerando a la otra persona puedo tratar de explicarle, de q entienda q no es algo personal simplemente q no fluye d la forma y se me hace dificil de asimilar q no debo hacer lo q no quiero aunq eso le duela a otro.  para haber una relacion sexual tengo q participar, si no no es una relacion precisamente,... si lo intemto es xq me interesa recorrer ssu cuerpo, pero en el proceso no me siento preparada para el rol q me toca desemmpeñar.. no me interesa jugar el juego de esa forma,

No hay comentarios:

Publicar un comentario