sábado, 2 de mayo de 2009

porque no tengo derecho a saber que le pasa al cuerpo de mi padre?

porque el decidió quitarme ese derecho?

porque ni siquiera tengo el derecho de saber que alimento darle...?

será que tengo que desligarme por completo de esa forma de interactuar con el y la situacion, y dar otro trato?

que dificil tomar decisiones sin saber tantas cosas,
es tan fragil todo esto,

que ocultan?
que pensará el que logra o evita con esa decisión abrupta?

tengo que perdonar que me siga hiriendo,
me duele mucho esa distancia de casi siempre,
no me corresponde ser la hija que quiere,
ni a el le corresponde ser el padre que espero,
pero resulta que soy su hija y es mi padre,
y lo amo,
y no entiendo su comportamiento,
pero, igual,
intento buscar la forma de amarlo,
sin involucrarme demás,
porque no estoy preparada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario