jueves, 11 de junio de 2009

cansada de las dinamicas, claro, porque no estoy desarrollada como deberia, entonces que hago entreteniendome mientras tengo que trabajar en mi crecimiento espiritual, emocional, personal, y luego social, aunque todas van a la par, pero, me siento rara, desenfocada, aturdida, se las cosas que quiero hacer, y veo que no las hago, estoy con las personas con las que puedo hacer lo que quisiera hacer y no me atrevo, me detengo, que hace que yo me detenga, que tipo de miedo e infundado en que? es evidente que me apasiona crear, el arte, pero, actualmente no estoy haciendo nada con respecto a ello, claro que planifico estudiar este semestre para poder adentrarme en eso, pero, mientras tanto, es raro, esa seria mi actividad a parte de yoga, y ese tipo de filosofia, quiero perseguir aquello que me llama, y se lo que me llama, pero me detengo creo que en el proceso por parte de lo sociable..?  conosco a la gente que hace cosas bien cheveres pero no puedo hacer esas cosas cheveres con ellos porque en el proceso no fluyo interactuando con la persona, o porque tengo mucho miedo y no me siento comoda diciendo abiertamente que tengo miedo y que me esperen (bici)  entonces, empieza tambien la prisa por hacer otras cosas que si puedo hacer, pero, de q me vale?  no se... ahora está el rollo de que me tengo que mudar, y honestamente yo no tengo idea de como tomar esta decisión, para donde mudarme, con quien, se q tengo q ver muchos apartamento a ver si alguno me da un "la" un click, pero tambien mientras tanto, y entonces mis dias giran al rededor de buscar un apartamento, es extraño porque yo le vi lo util en mi desarrollo del no tener carro la semana pasada, y tambien lo util de vivir en el area q estoy viviendo y de la forma en q lo hacia y justo cambian las circunstancias, en un mismo dia resulta que no puede vivir mi perro en donde vivo asi que me tengo que mudar, y tengo wawa de nuevo.  hablar malo, decir chistes como basados en la imagen grotesta e idiota del sexo, llenar muucho de la conversacion de esa forma, como si no hubiese otra dinamica disponible, yo sigo, yo me doy cuenta, que lo que me interesa me da miedo, porque no conosco casi sobre ello, y me da complejo no entender tan facilmente y tener q preguntar tanto sobre cosas q se supone  q yo sepa de antemano, o q si me las explican las internalize para proseguir, me da miedo no entender, y cuando picheo a intentarlo y luego no entiendo en el camino me frusto cuando no recibo el mensaje por mas q intenten transmitirmelo, q rara esta intolerancia q desarrollo a lo q me rodea y a la forma en  q manejo todo,  creo q tiene q ver con el vacio q tengo x no desenvolverme en lo q me apasiona, en no estar activa en ello.  

brisa de balcón says: (10:53:18 PM)
pero me desmotivo, como q quiero ir a mi apt pero con booguie y siento q estorba y me deprime eso
brisa de balcón says: (10:53:24 PM)
xq no me siento completa
brisa de balcón says: (10:53:37 PM)
entonces no se me siento rara al irme al apt, no se a q 
brisa de balcón says: (10:53:46 PM)
tengo q recordarme a mi misma a q
brisa de balcón says: (10:54:04 PM)
a dormir la noche entera, a no oir tv con programa d bochinches,
brisa de balcón says: (10:54:09 PM)
a.. q mas?
brisa de balcón says: (10:57:16 PM)
y q payola se va a quedar a dormir en ksa del hermano ni q x el calor
brisa de balcón says: (10:57:35 PM)
entonces me gustaba de mi apt q me podia ir a pasear a booguie pa la playa pero ahora siento q lo tengo q estar escondiendo :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario