viernes, 12 de junio de 2009

letras flacas


no quiero hacer esfuerzo, estoy desanimada, las oraciones q me servian de motor han enflaquecido a tal punto q no me reconosco. herramientas externas, y sus repercusiones en los organos, en la siquis, en el alma y en las venas de los pies.

que pensaba antes? cual era la dinamica de hace unos dias que no admitia este tipo de frenos? que es lo q actualmente aumentó de peso, de ancho, de largo, y me deja un pequeñito espacio para mi (por cuestion de que me llamo como yo y algo me correspondería tener de mi...) ?

es absurdo lo mal q me siento.

y es preocupacion, y es miedo (mucho).

pasar aqui tanto tiempo sin querer pasarla aqui es más de lo mismo, 
de todo lo que entra en la categoria del taco en la garganta
y la piedra en el pecho.

y es q no se q hacer cuando me desanimo a tal grado, como es q me entrego a lo q no quiero x no querer trabajar en otras condiciones mi propia existencia, es extraño pierdo facilmente el objetivo, las razones por las cual, los motores, el sosten....

es posible q varias oraciones feas se hallan reunido en mi cabeza y hicieron un ensayo auto destructivo con algunas palabritas invisibles para el conciente, cuestion de perdurar...

no quiero, me opongo, pero necesito fuerzas, y entender para saber qué empacar al momento de salir, de despertar, de soñar...

cambios,

profundidades raras, 
desaparecer,
cual es mi enorme tristeza?






No hay comentarios:

Publicar un comentario