domingo, 9 de agosto de 2009

olvidar y memorar

todo lo q tengo q olvidar


las malas miradas

tu ultimo retrato

q llegue tarde

las frias maneras

q te querian callar

para q no dijeras

lo q alla en tu corazon

hubiera



mas sin embargo 

debo recordar

lo q en tus ojos

luna llena

hilos finitos q no pueden soltar

de tu escencia a mi centro

y como viento no te pueden encerrar



seamos tu y yo

seamos tu y yo



quiero celebrar 

que cerraste los ojos

y abristes las puertas


aunq si  aveces me ves 

con los ojitos inchados

y sin muchas fuerzas para reir

es que aun no me acostumbro

a no asociarte con tu voz

con tus manos de ti

los ruidos de tu humanidad

que aun es duro ver

el sillon que no te viste

la cama en la q tanto volaste ahora tuerta

tus chancletas sin la voz de tus pasos al bajar los escalones


una parte de mi esta en un enorme duelo,

mientras otra sabe de tu inmortalidad.



quiero sanar contigo

tu cambio de muda

tu paso correcto


porque se q la luna llena recojio todos tus secretos

y q me hara cuentos cada noche con ellos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario