lunes, 3 de agosto de 2009

pa

y ahi estas tu, volviendo a nacer,
tan conciente de todo lo q es,
tan puro como siempre percibí,
agarras destellos de luz de esos q flotan como moscas,
y dices segun sientes,
admiras, vives, vives mas que muchos,
suficiente es lo q das a traves de tus ojitos encendidos desde la humildad de un corazon que sabe,
eres un cielo de hombre.

vas a ir al principio de lo ultimo papi,
esto son solo los espasmos de la muerte.

cuando el miedo no encuentre relojes de donde reguindarse
te terminaras de mudar de adentro hacia afuera.

en definitiva ya te extraño
pero lo unico seguro que tenemos es el cambio y,
estoy dispuesta a despedirme solo de una parte tuya mientras todo tu parte a un viaje evolutivo.

volemos, aunque en dimensiones distintas,
siempre seras en mi historia la seguridad con la q afirmo la unidad existente.

procurare olvidar la forma en q occidente mata,
aunq vista algo de luto mientras me entero de que no estas al alcanze de una visita a la calle trinitaria,
a lo que me entero de que no seras el mismo personaje,
a lo que me entero.
luego, te vere mas alla del entendimiento independientemente de tu nombre, tu apariencia, y demas.

mas de una vez fui tu hija y mi padre fuiste,
los lazos no son negociables,
estan y son,
nada les desintegrará nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario