domingo, 22 de noviembre de 2009

temblor dos

tiemblo querido, y por eso tiemblo, porque te quiero, y casi me obligo a no quererte porque el temblor, querido, el temblor es muy fuerte.

una voz dolida te recuerda con mucho resentimiento. que representaras para esa yo.. y desde cuando?

que es lo que me incomoda de verte o pensarte desde "lo de allá"?

eso que sentí y que tú, y que proyectabas,
esa unión indudable, intensa, concreta, automática, imponente, mágica, caliente, fria, refrescante, agobiante,

fueron polos
te amaba
y al sentir nuestras manos arder y derretirse una sobre la otra, queria correr de allí, y tu me apretabas más fuerte,
huir de esto...........

no le entiendo, pero le entendía,
hasta que me percaté de que no tenía herramientas para seguir,


("ser sincero consigo mismo y con los demás respecto a lo que uno es o no es capaz de hacer reduce a la nada los sentimientos ligados a la falta de confianza." -Dalai Lama)



pues...

no puedo verte en unos días, tengo que saber qué cosas pasan aca en reacción a todo esto, y regresar con las manos llenas, no me dejes escambullirme sin dar cara, aunque sí por unos días, no a huir, sí a buscar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario