domingo, 22 de noviembre de 2009

tiemblo amo tiemblo

me resisto, me abrí demaciado, ahora tiemblo, me mezcle contigo desde dentro, tan cerca uno del otro como sin distancia, extraño poder, me aterra perderme en ti, y que en mi te pierdas, ser parte de algo y que ese algo seas tu, que este cordon sea concreto, que sea mas que una ocasión, me siento como una bestia de luz que al dejarse penetrar difumina brutalmente una especie de humo alucinogeno, presta una dimension, yo no se si quiero esta intensidad, me asusta, pienso en mi vulnerabilidad, y en la propensidad de los vivos a engañar, me asusta creernos este portal divino y que de repente me escocote con algun desperdicio elaborado, me duele pensar que alguien pueda sentir la necesidad de engañarme, porque que es el engaño?

(Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).
1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.
2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.
3. tr. Producir ilusión, sobre todo óptica. La altura de aquellos montes engaña a quienes los ven desde aquí.
4. tr. entretener (‖ distraer). Engañar el tiempo, el sueño, el hambre.
5. tr. Hacer más apetitoso un alimento. Con el tomate voy engañando la carne.
6. tr. Incurrir en infidelidad conyugal.
7. tr. coloq. engatusar.
8. prnl. Cerrar los ojos a la verdad, por ser más grato el error.


dar a la mentira apariencia de verdad.../

estos miedos son muchos pequeños infiernos,
y estoy en contacto con ellos cuando estamos,
porque te amo, porque nos estamos fundiendo,

dices q no vea en el enamoramiento debilidad, que vea la admiracion como compasion por ese ente maravilloso,
tambien que no me crea debil porque deje en muchas ocasiones a otros tener el poder, porque yo soy sumamente poderosa pero dejo a otros manejar el barco por compasion....


me siento encerrada en nosotros,
y quiero huir,
de lo que hacemos,
de la intensidad,
y del aburrimiento,
pero a la vez me maravillo,
me encanta,

pero algo gritaaaaaaaaaaaaaa gigante aca.
gigante!

no me gustas siempre
no me gusta sentirme rara en tu lugar
no me gusta nadaaaa
no quiero nada
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a

a
a



estemounstroqueeeesquees

No hay comentarios:

Publicar un comentario