miércoles, 24 de febrero de 2010

no me toques ni con tu mirada
estar de frente
estar de lado
a lo que era de forma intensa, bueno,
y ahora,
se cae,
pa largo, o pa corto,
no importa,
se cae,
que se caiga,
pero,
no me mires ni con tu lengua,
que no me consuele con que te amo,
porque por lo mismo rasca fuerte, molesta más que la picada.
que no te escriba murmuros,
que no te hable castellano,
ya no danzamos juntos con lunas y estrella,
saber que eres aquel, y yo la aquella
y sin embargo no nos sumamos,
nunca resultamos "lo de allá"
cuando allá estamos, porque
el hilo gris se tambalea,
y ninguno de los dos le queremos cuidar,
te me pregunto "pa que?"
te me contesto que asi no va....
ojalai no esté cabanco huecos gigantes en tu pecho
y ubicando letreritos al lao de tus heridas con
"hecho por: Aratata que se chupa la mar"
aca un poco te me dueles y te me borras algo,
porque no,
porque no,
pero,
te quiero bien,
más,
asi,
mi matre,
tu "si"
gracias, por el idioma,
sin nos de siempre,
sin quizas,
sin a veces,
mejor,
no,
pa siempre
si,
pa cuando no es siempre,
ahora es no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario