martes, 2 de marzo de 2010

se mueren

recordar..... olvidar.....

tengo miedo,
cuando recuerdo todo lo que olvido,
me asusto,

que no quisiera recordar?
o, desde cuando?
o así llegué a mi cuerpo?

olvidar,,,


no se mueran, no sa salgan de mi cotidiano, que mueren!

trato de agarrarles y estos se me disuelven, y se escurren de la materia, se vuelven aire, nada con nombre,
le busco el cuerpo, y luego soy yo el fantasma que no entiende idioma alguno,
los mapas no son guias para mi,
y practicar es tan duro,
materializar...






=====

(http://www.mind-surf.net/drogas/chakras/chakras.htm)


"El poder del tercer chakra es poder de vida, de vitalidad y de conexión, no el poder frío de control y dominación. El estado de las estructuras corporales físicas del aspecto frontal de este chakra refleja la postura de la persona frente al poder. El estómago acalambrado y duro, el vientre hinchado o hundiodo, el diafragma colapsado son indicios de problemas frente a la necesidad de ostentar el poder, ejercer control e influencia sobre los demás, protegerse del poder externo o temor a asumir el propio poder, repliege en uno mismo y miedo a destacar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario