jueves, 25 de marzo de 2010

dinerosalud

estoy interesada en el tratamiento, pero, no puedo darme el lujo de quedarme sin ningun dinero, porque si eso sucede, va a ser casi imposible moverme sanamente, y hasta que no obtenga cierta estabilidad energetica, emocional, fisica, no estoy teniendo la oportunidad de trabajar constantemente para recibir unos ingresos, es cierto que mi madre me puede ayudar una vez sepa si tiene trabajo, pero eso es riesgoso porque ya he pasado antes que necesito ayuda y ella no entiende como lo que yo llamo ayuda puede ser tal cosa por lo cual no me facilita ayuda economica, a demas de que reteniendome a su lado se siente mas segura, por lo cual, no me facilita muchas cosas cuando la relacion es una de necesidad, y no de seleccion, ...quisiera saber si hay alguna forma de intercambio, porque me duele mucho que el dinero sea la unica forma de intercambio para este tipo de servicio, se que se puede interpretar de muchas formas, pero no es que no valoro el servicio, si no que no el dinero no lo veo ahora mismo como resultado de un esfuerzo enfocado en tal o x cosa por lo cual toma valor, si no que el dinero es como un resuelve ahora mismo para poder satisfacer mis necesidades primordiales con lo menos dinero que pueda invertir porque si se me acaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario