miércoles, 24 de marzo de 2010

enferma

Estoy enferma aun, mi enfermedad consiste en que llevo las ganas y me faltan las herramientas. Mi proceso de ahora es el producto de esa distancia, esa enajenacion con lo ancestral. Yo con la intuicion despierta, con mi fuego dispuesto, en un cuerpo cual fue condicionado a un sistema irreconocible para el. Buscando raices donde solo habian trajes y superficialidad, de doctor en doctor, de cancion en cancion. Les comentaba desorientada que cuando dormia no solo sonaba, que a veces no podia despertar del sueno, y ellos buscaban que posible etiqueta podian ponerme, a cual posible condicion segun sus estudios le podrian atribuir mis experiencias "sobrehumanas". De doctor, en doctor, a ver si alguno era menos mecanico, pero todos eran de metal y plastico. Entre examenes de sangre, examenes de orina, toda las scopias, mri, placas.... mi cuerpo mero objeto de observacion. Les prestaba mi cuerpo para que lo leyeran, y no fue facil. Pensando yo que quizas ellos sabrian su idioma, el de mi cuerpo, el de mi espiritu, me equivocaba. Los veian como se pintaban la cara de posibles herramientas, facilitadores, me lo creia, pero cuando me entregaba al proceso, el proceso era enfocado en parcho, no en sanacion. Yo buscando raiz, y ellos poniendome abrigos, dos abrigos sinteticos a cada 12 horas con la comida. Siempre he estado en los "que?", en los "porque?" y en los "COMO?". Viendo camino pero sin saber como sostenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario