domingo, 7 de marzo de 2010

noche de hoy

a donde vas?

a permitirme sentir el sufrimiento

porque solo?

...

que nos estabamos escapando del habito de escapar!

asi que huimos de la mano bajo la lluvia, debajo de la lluvia, como ocurren casi todas las huidas,
y, llegamos al bulto mayor, el que nos recojió con lo de allá,
y, sentados de piernas cruzadas, nos tomamos de la mano,
y,
tres oms,
uno cuantos juming,
y otros tantos mantras "om tare tutare ture soha"
sin voz externa pero con l a otra
pedia que se hicieran accesibles a nosotros herramientas, claridad, luz, amor,
palabras, entendimiento, sanación,
que la misma luz que nos recojio la vez aquella,
nos amparara ahora, con compasion,
y ayudandonos,
meditación,
luego,
se nos escurria por las manos la conección,
la palpabamos,
estaba de mis manos a las tuyas,
de las tuyas a las mia,
repetia pa mi mima enfocarnos desde el corazon,
desde lo diivino y sano,
"gracias por cuando me dejas entrar, y perdon cuando no te dejo entrar, y te perdono cuando no me has dejado entrar..."
.......

"a veces no se cm actuar cntigo porquee me duele mucho cuando me rechazas"
....
"me pasa tambien contigo"

"mucho miedo"

"ujum"

"y muchos rencores?"

"preguntas o dices?"

"pregunto"

"umm, ujum, un poco"

........

el deseo de fundirnos no hizo sordos al miedo poquito a poco, y asi gradualmente fuimos buscandonos en la piel, a veces se apuraba el corazon y se montaba en aaquel ritmo sistematico con el cual no me identifico, y me reeducaba, tratando a su vez de transmitirle el mensaje, lo claro que veia todo, primero antes del ajoro lo recibia tanto, que el supongo que sentia comodisimo encontrarme una y otra vez, yo disfrutaba tanto recibirlo, le daba mucho tambien, luego le bese los muslos,

luego lo deje intentarnos desde lo genialt, ese atajo, pero valido, y, aun recuerdo la textura y el sabor de sus palabras empapadas "perdoname, y perdoname si te hize algo en otras vidas tambien"...
....
en crescendo....atrapando y soltando...
"te amo"
"y yo a ti"...

y ahora?
no no y ahora,
agradecida de la coneccion y del avanze.


"gracias gracias graxcias.."
"que bueno que no te fuiste a sentir el sufrimiento solo"
"este no era el plan, peero q bueno que fue diferente"
...

"el sexo esta cabron..."
"si pero aun siento la tendencia a irnos por lo sistematco, al prncpio estaba bn conectada..máas



:gracias por dejarme emntrar e n ti, por fundirnos, ahora regreso a mi centro, con paz en mi corazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario