sábado, 10 de octubre de 2009

lila downs - donde estas papá?



donde estas papá
no vuelves , porque?

y el silencio de mi alma
hay vacio sin ti papá
hay vacio sin ti papá

donde estas papá?
a quien puedo decir papá?

a un cielo azul
alegro
en la noche de mi alma, papá

quiero llorar para siempre papá

ahora me siento pequeño
ahora pequeño para la vida
ahora me siento pequeño
pequeño sin ti papá


donde estas papá?
cierro los ojos y sueño
el gran desierto de mi alma
yo vengo hacia ti
con el viento papá

yo vengo hacia ti con el viento papá

estoy cerca de ti
en el silencio cariñoso

hola papá tu eres mi guerza mi valor mi orgullo
y caminamos juntos para siempre

estoy cerca de tí
en el silencio envolvente
querido papá tu eres mi sangre mi tierra mi respiro
y caminamos juntos para siempre

si no vuelves
si no puedes volver
yo te encontraré

si no vuelves
yo te encontraré
para caminar juntos para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario