sábado, 17 de octubre de 2009

salen las lineas tienen q ver con tu muerte

no es cuestion de que si estas o no estas,
es que duele largo,
.....todo lo que pasó,
como nos ibamos alejando a medida que yo crecia,
como dolia ese proceso,
cuanto queria unificarme contigo,
pero cuanto no fluia,
yo naturalmente iba en direccion opuesta a la direccion que tu habias elegido tomar,
aunque siempre me pareció forzada, esa la direcion que tu habias escojido,
pero quizas me equivoque,
aunque ya que más da.

si, importa, importa mucho,
importa que te amo,
importa que hubiera querido estar ams cerca de ti,

que cuando recuerdo a nosotros,
siento el mismo dolor que me causaba esa lejania nuestra,
no entiendes cuanto te amaba,
cuanto,
es gigante el amor,
a veces bastaba tan poco para que yo me destruyera,
solo por sentir que me habias herido,
era tan facil que me hirieras,

luego al final,
no poder gozarme lo mismo que tu,
no poder reirme de los mismos chistes
carajo, que dolor,
no poder compartir contigo,

te hubiera dado todo lo mejor de mi,
pero lo hize,
porque lo que te di fue lo mejor de mi dentro de las circunstancias.
pero, aun asi, estoy bien molesta,.....
por todo lo que no fue de otra forma,
porque te amo coño, y ya no estas,
que ahora compariremos menos todavia porque no estas, no estas en tu ama, ni en el sillon,
ni en un puto cuarto de un hospital,
ni dicnendo que te quieres ir
ni pidiendo pastillas
ni desesperado peleando con la enfermedad,
ni tratando de decirme en voz baja lo que querias decirme
esos putos secretos
porque puñetaaa
porqueeee
porqueee putos secretosss
porqueee no me amabas con coraje,
porquee?

porque no me deciasss "carolinaaa yo fui como tu" oooo que puñeta

porque tu cuerpo alli,
inmovil, carajo
carajo....

que se supone que haga con este dolor tan grande?
y con los recuerdos...??

quisiera ir ahora a costa marina
y recuperar a mi padre,
creo que lo dejé allá
con las bicis,
con el parque,
el pasamano,
y el olor de las almendras,
los cangrejos, la piscina,
las balsas, creo que se me ha quedado allá
no esta extraviado,
me está esperando,
me espera,
y yo con la edad de antes,
y el con sus shorts,
vamos a ir al otro parque,
al que quedaba cruzando la calle,
ese parque era de a vecxes,
y esta vez, lo amerita,
vamos, vamos,
quisiera retroceder,
para que entonces tubieras cosas que enseñarme,
a nadar,
a jugar tenis,
papi, tu y tu gran fucking esfuerzo por ser mi padre,
cuando tu cuerpo te hacia delgada la voluntad, pero nunca el corazon,
[
se me hace tan grandemente dificil pensar en tu voz, en que no te oiré más,
"carooola ya está la comida"
cuantas fucking veces quise agradecerteeeeeee lo que hacias, la intención de tu amor genuino por mi,
peroo eramos tan distintosss, como? entiendes... como...?

ademas, me parece increible, un mal sueño sobre extendido,
cuantas veces yo no despertaba fria, temblado luego de haber sonnado su muerte,
y ahora, asi,
se va, yo no puedo dejar que se valla entiendes,
no.

es mi papá, pa donde puede ir mi papá sin mi? sin decirme?
sin llevarme con el? y yo, tan no familiar, tan.... tan yo, tan no lo que ellos querian,
y eso, llevandome a alejarme de ellos por no entendernos,
y el tiempo, mientras tanto el tiempo conspira con el cambio,
y, se van el corillo de gente que se tiene que ir, y asi,
y asi se fueron, los padres y la hermana de mi padre, los padres de mi madre,
....
se van...

y si mami pronto se va...
y yo tan lejana,
porque no puedo,,,
este amor que dificil.

y cuando pienso que el va a contestar al otro lado del telefono
y cuando pienso que el va a etsar arropado entre sus sabanas con mami cuando me despierte en esa casa,
y cuando pienso que lo escuchare pronto, que solo falta poquito,
y cuando pienso que vendrá a vernos a booguie y a mi,
y cuando lo extraño puñeta porque nada de esto pasa,
ni va a pasar,
entonces, duras las palabras que me tengo que dictar,
su miuerte, carolina, su muerte.

y no, que no puede ser....
que me niegen a mi padreeee
mas de lo que antes me fue negado,
pero, el,
tanto amor,
pero porque ese amor entre nosotros no fluia???
....creci....
creci....
me siento a veces culpable por crecer,
por crecer de esta forma,
requiriendo otro tipo de cosas,
me prirvaba del compartir con ustedes....

No hay comentarios: