domingo, 4 de octubre de 2009

por mi está bien

por mi está bien
que se vean,
que se entiendan,
que se todo.

y aunque por mi esté bien desde el intelecto,
mis costillas sufren de frio
aguardan un aire tosco que se estrella una y otra vez contra esa rejilla de huesos.

porque al verte una corriente de síes hacen maravillas por llegar a donde tu estás,
pero el donde tu estas al que yo llego no es el a donde tu estas que veo,
y me estrello justo antes con tu cara que no es la misma que siento cuando los síes,
ellos se caen, y tú incluso mucho antes de que yo me estrellara sufriste por cuando llegaste al yo que no era el que te impulsaba a verme por encima del simple paseo de ojos inconcientes.

es probable que ustedes sí esten en la misma pagina,
que se leeran con los labios,
y redactaran paso por paso la danza tal.

digo que por mi está bien,
que está bien que se amen las espinas dorsales,
que se resbalen muslo con muslo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario