jueves, 6 de mayo de 2010

pestaño

mi sonrisa se nutria de esas pestañas coquetas, creando canciones livianas, fantásticas, jugetonas,
ya trazan algo distinto, como una pequeña resta surge de ti hacia mi, siempre hay razones para maximizar,
disminuir, persistir, cuales seran las que llenan las lineas en tu cabeza, cuando la magia no se renueva,
los destellos fueron ocupados por realides paralelas algo más concretas, cuando pasa como pasa se menean
entre la materia y lo etereo los hilos y las piedras, cuando pasa como pasa lo espero sin querer queriendo,
aun sin importancia aparente jamaquea casi sin pluma, sin nombre, y sin agua, de ahi que me entere de la cantidad
que deposito en tintas ajenas, cuanto corazon se me va con la poesia, y llega la pregunta, como decido que mi pecho
necesite las hamacas de otros otros brazos para enterarse de lo grande que puede generar? cuanta aspereza
de mi recibo que me urge algodón, azules, caricias, brisita, canciones de cuna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario