domingo, 9 de mayo de 2010

tanto cable, tanto dialogo,
yo solo quiero recostar mis manos para poder ser lengua q se conoce y no un intento disparatado,
yo me siento emergente,
...................social.......... personal................
social..... afuera
personal..... adentro...

lo mismo....... lo mismo.......... yoga, la unidad...

castrando seres, mutilando el poder de cada ser de ser, de ser en todas sus etapas, con todas sus maneras,

meencabronaelsufrimientosentirsetanfueradesimismoversecomounpedazomuertoencmiadeunespirituquenosereconoce
queestasseanlasopcioneslasherramientasqueestosseanloscantasoslasmovidaslaslagrimasdetrasdelvolante
decaminoaunacasaquetevaleunamierdacuandosientesquesevaeneselugareneselugareneselugarlugar


acilos, carceles, doctores, leyes, publicidad,

como me vas a decir que tienes que poner leyes para protegerme a mi de mi misma, mirate esto, tengo que ir a un doctor para que me de un referido para hacerme tal prueba en un sitio que responde al referido como un botón, nadie explica un carajo, o sea lo que digo es que no puedes llegar a tu propia conclusion por medio de un estudio previo o intuicion o lo que sea de que necesites hacerte tal prueba sin haber pedido autorizacion de una persona que estudio varias ciencias, las de los quimicos, la anatomia, y las pepas, mientras un policia maneja como boton tambien las leyes que estos otros deciden, que si vas desnudo por ahi, te expones deshonestamente, que si te vas a matar por ley te pueden encerrar en una carcel con mas blanco que plateado, leyes que te protegen, planes medicos que te aseguran proteccion tambien, rejas que te guardan para que los malos no lleguen a ti, si me recorto el pelo es algo innovador, porque yo misma, porque sin saber, ....hacer uno mismo,,, como? nadie sabe............ nadie sabee.e....

No hay comentarios:

Publicar un comentario