lunes, 10 de mayo de 2010

tanto

quiero contarte que me pasan cosas
muchas, no contigo,
este mundo mio tanto es lo que me dice,
de diversas formas, o de las mismas,
y yo tan ocupada tratando de que no se me caiga el dia,
la noche, las horas, la cara, la postura,
socorriendo a la persona que mantiene unida todas mis materias,
pero este mundo mio tanto es lo que me dice,
que a veces yo estoy muda, tengo oidos en todas las estremidades,
pero me falta desgraciada y agraciadamente el lenguaje,
te digo te digo que este mundo mio tanto es lo que me dice,
tanto es lo que me dice, y solo un poco es lo que entiendo,
si no te cuento es porque no tengo el informe,
tengo el miedo,
me canso de ser un interprete importante,
la unica herramienta,
me canso de no saber lo que tengo que aprender,
dar pasos inciertos bien debidos,
y no saberme manejar,
me muevo porque se que a eso es a lo que camino,
a tener unos brazos que trepan,
el piso en la cabeza,
y siempre entrando y saliendo con la respiracion,
me muevo y no me muevo,
porque el silencio de oir tanto,
me entumece,
y entorpecida me levanto con la mirada siempre dormida,
entre el espanto
recordando los pasos que han dolido
con la palabra engaño,
este mundo mio es tanto lo que dice,
como tanto lo que dice,
como tanto lo que voy a aprender... lo sé
pero a veces no me importa,
esas veces en que no se que no se lo que voy a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario