jueves, 10 de septiembre de 2009

boba

"no se que verbo nos separa..." -bori


y que pasa si me mira como aprendo, como me equivoco?

porque dejo que las posibles expectativas ajenas me limiten?

yo se que lo que yo quiero aprender, o hacer, es porque me llama, lo quiero, no por demostrar nada, entonces porque dejo que simplemente la posibilidad de que otra persona esté pensando que estoy haciendo algo por llenar expectativas ajenas, me paralize? no quiero sentir que esperan que yo haga o sea de una forma. porque desde ese momento no fluyo, y lo que hago tratando de ignorar que no me siento fluida es seco, cuadrado.


como es que dejé desvirtuar tal conección?

yo quiero danza el kaochiki.


tambien queria cantarte mantras,

pero no se tantas cosas,

que tu sí,

que me limito absurdamente.


como llegué hasta ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario