lunes, 21 de septiembre de 2009

ya tu no cumples

ya tu no cumples, tu humanidad se detuvo, no lo se asumir.

se sienten como fuertes golpes cada recuerdo al que le sigue el "...sí, pero ya no más"
no se como explicar la nube que llega junto con el mensaje de tu muerte,
trinco los ojos que cierro con esmero, aprieto la barriga, y me intento volver toda yo un escudo,
a mi se me olvida cuanto te fuiste, y cuando te recuerdo, me tengo que relatar una vez más la historia de tu transformación.
no se me ha olvidado ni tu vida, ni tu muerte, y no las quiero traer, pero siempre estan, y no se como integrarles, porque huirles no puedo, ni debo aunque creyera sí poder.

trago duro, intentando empezar la digestión de este evento,
pero siento que no tengo lo necesario,

evidentemente bien adentro de mi, me resisto.
no me sale creerlo.

1 comentario:

  1. Resiste, la humanidad simboliza que aún existe vida, intenta reflexionar, mirar, vivir y amar. De tres cosas no podemos huir, del amor, pues todos sentimos amor, del amanecer, porque siempre habrá y de la muerte, que es la impuesta a nuestra vida, antes de nacer...

    Me gustó tu reflexión. Un abrazo Zutana.

    ResponderEliminar