miércoles, 16 de septiembre de 2009

walt whitman


Walt Whitman
cancion de mi mismo



marzo 19 soñé

"el viejo que me vino a sacar mis mariposas incrustadas, para que me cuiden desde afuera...

y se oia a lo lejos una cancion en tecno que decía "repeat it twice because god is deaf" en español, y desperté con esas palabras como chicle a mi oído interno."

http://www.latinchatnet.com/foros/printthread.php?t=13558&page=3&pp=25


cuando voy a buscar viejocon barba, este me llama la atención, walt whitman, leo la descripcion dentro del link de la foto y dice "Ni un solo momento, viejo hermoso Walt Whitman, / he dejado de ver tu barba llena de mariposas..."


No soy más orgulloso que humilde...Me humilla quien humilla a los otros,
y nada se hace o dice que no recaiga
en mí...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario